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Estamos aquí para ayudarle.

Nos encontramos disponibles 24/7, otorgándole asistencia amable y respuestas competentes. Nuestro staff cuenta con la experiencia necesaria para resolver sus problemas, ya sean preguntas sobre el manejo de Scope o ideas de mejora, de una manera rápida y eficiente.

Entrenamiento

Nuestras sesiones hechas a la medida para usted y su staff les permiten aprovechar todo el potencial de Scope dentro de su compañía. Entrenadores competentes con un extenso conocimiento de los procesos de negocios les introducen los conceptos básicos y workflows de Scope al igual que métodos para dominar hasta las tareas más retadoras.

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Manual del Usuario

El manual online de Scope es constantemente actualizado. Contiene descripciones detalladas y fáciles de entender de los módulos y funciones dentro de Scope. Esta fuente de conocimientos transmite técnicas, tips y trucos para mejorar la eficiencia de los usuarios. Scope tiene una vinculación directa de la página del manual correspondiente a la pantalla actual para que la ayuda siempre esté a alcance de la mano.

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Centro de Apoyo

Scope se encuentra directamente vinculado con un sistema de tracking online para problemas que puede ser accesado por cada usuario 24/7. Tickets pueden ser creados instantáneamente desde Scope al picar una sóla tecla. Esto le permite a nuestro equipo de soporte proveer de un análisis rápido y exhaustivo de sus solicitudes. El intercambio de información continuo, actualizaciones constantes y un proceso transparente se aseguran del cumplimiento mutuo de los Service Level Agreements acordados.

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Ver para creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

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