Software como servicio

SaaS – la herramienta del futuro para una mejor gestión de la cadena de suministro.

A diferencia del resto de software para logística, Scope significa Innovación en Logística. Es por esto que Scope está disponible únicamente como un "Software as a Service" (SaaS) y es proporcionado a través de la seguridad de la nube Riege. Scope es un proceso continuo de innovación. Día con día se actualizan las principales bases de datos de impuestos, códigos de ubicaciones, navieras y aerolíneas al igual que la transferencia de datos con proveedores. Múltiples interfaces se aseguran de una conexión sin límites con socios y participantes en la cadena de suministros, desde aerolíneas y navieras hasta bases de datos de seguridad aérea y marítima.

Control de conformidad

Identifique claramente aquello que es legal.

En cada pedido dentro de Scope se puede verificar la legalidad de las direcciones relacionadas, ya sea automáticamente o con un chequeo manual. Scope le informa claramente cuando encuentra una dirección sospechosa, para que pueda decidir si proceder con el envío.

Las actualizaciones constantes de las listas de sanciones más importantes le permiten estar siempre a la par de los requisitos legales. Por medio de "Whitelisting" usted puede elegir las direcciones que no necesitan ser validadas.

Conexiones Directas con Aduana

Transmisones confiables, tiempos de respuesta menores.

Para proveer una conexión segura y sin problems Scope mantiene líneas de comunicación directas y certificadas con aduanas. Los países donde Scope ofrece vínculación aduanal son: Alemania (ATLAS), Holanda(AGS), Suiza (E-dec) y Estados Unidos (ISF,AMS,AES). Las actualizaciones constantes y gratuitas permiten declaraciones confiables de acuerdo a la ley, rápidas y sin problemas con terceros.

Validación automática

Registro de datos válidos gracias a un sistema claro de alertas y alarmas.

Scope trabaja de la mano con el usuario para asegurar un alto nivel en la cálidad de los datos. Chequeos y validaciones automáticas son realizados siempre que nuevos datos sean ingresados al sistema, otorgando un resúmen de errores posibles. Varios niveles de seguridad existen para distinguir entre problemas menores, como lo es información que no es requerida pero aumenta la cálidad de los datos, y errores cruciales como lo son datos inválidos.

Búsqueda inteligente

La búsqueda de datos nunca ha sido tan sencilla.

Scope proporciona una solución sin complicaciones para buscar en toda su base de datos. Las búsquedas están programadas para ser completadas intuitivamente y gracias a sus filtros inteligentemente predefinidos los resultados correctos son entregados en menos de un segundo.

Internacionalización

Ajustes a idiomas y convenciones locales

Scope ha sido diseñado para adaptarse a los retos de nuestro mundo globalizado. El soporte en múltiples idiomas, convenciones locales y regulaciones forman parte integral de Scope. Fechas, horas, monedas y formatos numéricos son ajustados dinámicamente dependiendo de las especificaciones locales.

Calendarios de Buques

Registro manual o electrónico.

Vessel schedule can be administrated manually. In case harbors provide data sheets electronically, e.g. from Hamburg and Bremen, data will be imported automatically.

Connect

Transparencia de inicio a fin de cada envío por medio de la web.

Scope Connect es una aplicación web que le otorga a sus agentes, proveedores y clientes información sobre el estado de todos sus pedidos. Cada una de las empresas involucradas tiene claramente detallado sus responsabilidades y metas individuales. Igualmente pueden agregar eventos y realizar reservaciones detalladas desde Connect.

Servicio de Actualización de Datos

Datos importantes siempre a la vanguardia.

El Servicio de Actualización de Datos se asegura que toda la información maestra - e.g. países, impuestos, códigos de ubicación, aerolíneas,navieras, etc. - estén siempre actualizadas. Un equipo calificado revisa la información administrada centralmente de manera diaria y la actualiza en caso de ser necesario. Esto libera a los usuarios para dedicar toda su energía a su trabajo, seguros de que la información básica es actualizada regularmente.

Control de Costos

Costos, ganancias y volúmen de ventas de un sólo vistazo.

El control de costos de Scope provee un análisis detallado de todos los gastos e ingresos para cada transacción. Los expedientes creados automáticamente guardan el resumen de costos e indican una alarma si la factura del proveedor tiene algún cambio. Existe una interfaz para definir límites de crédito a clientes específicos y monitorear el riesgo financiero. Otra característica es la generación y presentación de estados financieros mensuales basados en múltiples métricas confiables.

Impresión de Formas

Estandarizadas o personalizadas

Las plantillas estandarizadas dentro de Scope permiten la generación de todos los documentos necesarios para fletes marítimos y aéreos. Bajo demanda todas las formas pueden ser modificadas individualmente para ajustarse al diseño corporativo del cliente. Siendo emitidas en el formato PDF, las formas también pueden ser impresas sin elementos de diseño en hojas de papel previamente producidas para eliminar la necesidad de cartuchos de color costosos.


Email

Intercambio de datos e información sin papeles.

Con una integración perfecta de email, Scope permite al usuario guardar y administrar conversaciones de negocios de una manera rápida y transparente. La unión directa con el sistema de administración de documentos en Scope permite un intercambio de información libre de papel.