Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

Riege hace sencilla a la logística.

Proporcionando productos y servicios únicos, permitimos a todos los participantes en el siempre cambiante mundo de la logística realizar sus tareas diarias de manera eficiente y dominar las necesidades futuras con éxito.

Pasado

Fundada en 1985, Riege Software está estrictamente especializada en desarrollo de software y servicios para la industria de transporte. Con Procars (sistema de transporte profesional), Riege estableció un estándar para la industria, proporcionando la respuesta a todas las cuestiones de logística relativas a la carga aérea, la carga marítima y la liberación aduanera. La alta satisfacción del cliente y las asociaciones de negocios a largo plazo han acompañado a ProCarS y Riege desde entonces. Aunque oficialmente ha sido descontinuada, la aplicación sigue funcionando en 6 continentes.

Presente

Con el desarrollo de Scope en 2006, Riege creó el sistema de gestión de transporte de próxima generación que es ampliamente reconocido como Innovación en Logística. Con el ser humano como principal motivador, la meta de Riege es complacer a los usuarios y contribuir a que su vida laboral se vuelva un poco más brillante. Scope es reconocido como software inteligente gracias a sus registros intuitivos y resúmenes significativos, su atractiva y cómoda estructura de escritorio, y más fuerte por su rendimiento convincente e impresionantes resultados. En consecuencia, Scope es muy apreciado por usuarios satisfechos en todo el mundo.

Futuro

Construido sobre una plataforma establecida por la industria, Scope está listo para el futuro para cualquier demanda imaginable. Mientras que muchas soluciones son una mezcolanza, Riege asegura una arquitectura monolítica y ampliamente escalable que permite numerosos módulos, características y opciones interminables, impulsando el crecimiento futuro de nuestros clientes. Impulsado por el pensamiento innovador, el proceso de desarrollo continuo nunca se detendrá, siendo proporcionado por más de 80 trabajadores altamente cualificados y motivados, y firmado por un compromiso con nuestro negocio familiar el cual es gestionado y operado por la segunda generación.

Las historias de éxito son nuestra mejor referencia

Ver para creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2017 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.