Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

Periodo de recuperación: 0!

Para la implementación de Scope no se requieren inversiones en TI.

Periodo de recuperación: 0!

septiembre 18, 2017 / Christian Riege / Producto

El ahorro de costos es un factor clave cuando los agentes de carga buscan un nuevo Sistema de Gestión de Transporte. Pero en muchos casos hay un coste inicial, como inversiones considerables en TI, que a menudo deben tenerse en cuenta. Scope, conocido como la solución integral para el flete aéreo, marítimo y aduanal se proporciona únicamente como SaaS (Software as a Service), y por lo tanto no requiere ningunas inversiones adicionales en TI.

De hecho, lo opuesto es verdad. Además de racionalizar y por lo tanto economizar operaciones, Scope disminuye los costos de TI por reduciendo las actividades de TI a las necesidades internas fuera de la creación de envíos.Desafortunadamente, las soluciones de otros vendedores a menudo requieren inversiones innecesarias. Incluso una implementación de e-AWB en un sistema preexistente puede conducir a un costo excepcional.

“Lynden, a Seattle-based forwarder that Sanders described as ‘on the smaller side of medium’, required an up-front investment of about USD 53,000 in IT costs, she said. However, the savings gained through the program covered the company’s investment in just over nine months.”

— Fuente: eAWB360 initiative aims to get smaller forwarders on board (Air Cargo World)

Mientras que un período de nueve meses parece bastante razonable para esa cantidad de dinero, hay innumerables pequeños y más pequeños agentes de carga que no pueden permitirse una inversión de tal magnitud. 

Y afortunadamente, no tienen que hacerlo. Independientemente del tamaño y el número de usuarios de una empresa, la escalabilidad de Scope permite su implementación desde los agentes de carga más pequeños a los más grandes, con ahorros instantáneos y mayor rentabilidad para los cuales los procesos más rápidos no son el único factor clave: Scope permite la creación de un nuevo embarque dentro de 1 minuto incluyendo la creación automatizada del e-AWB con la finalización de un embarque de flete aéreo. Sin necesitar herramientas adicionales, sin perder más tiempo, sin dinero extra gastado.

En consecuencia, Scope es una de las soluciones de software logístico más eficientes del futuro en el mercado. Y paga inmediatamente: Utilizando el Sistema de Gestión de Transporte líder con un editor de e-AWB incorporado, los agentes de carga pueden saltarse la fase de la amortización y comenzar inmediatamente a hacer el beneficio, solamente por tomar la decisión correcta.

Para obtener más información, programe una demostración aquí. Un poco de tu tiempo, esa es la única inversión que tienes que hacer.

Ver para creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2017 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.