Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

Oficialmente integramos la facturación electrónica

Scope domina el sistema de facturación electrónica de SAT en México.

Oficialmente integramos la facturación electrónica

septiembre 21, 2017 / Niels Schellingerhout / Productos

Los usuarios saben que Scope permite a los agentes de carga ejecutar completamente sus operaciones, finanzas y contabilidad y crear todos los documentos relacionados de manera digital utilizando Scope sin tener que cambiar a otras aplicaciones. Uno de los requisitos clave cuando Scope entra en una nueva región es cumplir e integrar las características específicas del país definidas por la ley o convenciones.

Forzando a la evolución digital, las empresas mexicanas están obligadas a enviar electrónicamente todas las facturas salientes al SAT (Servicio de Administración Tributaria) utilizando el CFDI (Certificado Fiscal Digital por Internet). El CFDI es el documento que garantiza una factura. Es un archivo que incluye toda la información necesaria para una transacción comercial válida y una vez que se ha transmitido al SAT, se devuelve con un número único de factura electrónica. De esta manera, todas las partes involucradas están seguras que la factura ha sido autorizada y registrada por el SAT.

Como parte de la introducción de Scope al mercado mexicano, una función clave era emitir, enviar y recibir las facturas CFDI. De acuerdo con la política de ¨Single-entry-of-Data¨ (Entrada única de Datos) de Scope, la integración del proceso de estampado electrónico era esencial para permitir a los usuarios mexicanos completar su proceso de facturación desde Scope sin tener que cambiar de aplicación e introducir múltiples entradas.

A principios de 2017, esta funcionalidad ha sido completamente implementada en Scope, produciendo documentos válidos y un alto nivel de satisfacción al cliente. Los usuarios mexicanos de Scope están literalmente emocionados de poder completar su proceso de facturación electrónica CFDI dentro de Scope con un sólo clic. A cambio y en cuestión de segundos, Scope recoge los datos en su módulo de facturación, estampados y listos para ser enviados a los clientes. Pero ¿Qué más esperarías del software de logística que ha dominado todos los desafíos hasta ahora? 

Ver para creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2017 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.