Hello, looks like you’re from USA. Switch to your site.

¿Cuánto más va a esperar?

Scope proporciona el e-AWB sin ninguna herramienta extra y evitando la pérdida de tiempo. Al 100%.

¿Cuánto más va a esperar?

junio 27, 2017 / Benjamin Riege / Producto

Los medios de comunicación de la industria anunciaron de manera entusiasta que el e-AWB ha sobrepasado el logro de 50% de utilización ¿Finalmente? Si, después de 20 años de promesas sin cumplir. Además de ser paperless y generar propaganda, ¿para qué sirve en realidad el e-AWB si en vez de acelerar sus operaciones solamente las detiene?

Han aparecido varias nuevas soluciones sugiriendo que son la cura a estos problemas, pero que solamente introducen nuevos problemas. Más herramientas, más esfuerzo, mayor tiempo de espera, y al final ahorrar en papel se convierte en un desperdicio de tiempo.

La industria demanda eficiencia y esta viene ya con un nombre: Scope

Scope es una solución integrada completa al 100%, permitiendo la creación de embarques en un minuto. El resultado de esto es el e-AWB sin ninguna herramienta adicional necesaria. Y de la mano con beneficios adicionales impresionantes:

  • Scope conoce si una aerolínea o ruta es "e" y se hace cargo de toda la parte "e" por usted. E-zy
  • Scope actualiza automáticamente sus embarques con eventos de despegue y aterrizaje por parte de la aerolínea. Conozca más, trabaje menos.

¿Qué otras funciones realiza Scope? 

Lo ordinario, de una manera extraordinariamente inteligente. Registro de embarques: considerablemente más rápido y eficiente gracias a un registro de datos único e intuitivo. Integraciones con terceros que eliminan por completo quiebres en su flujo de trabajo y minimizan errores. De esta manera Scope no solamente acelera sus operaciones y aumenta su calidad, también evita la pérdida de tiempo, dinero y sobre todo reduce la frustración en cada usuario. Vaya mas rápido en vez de alentarse. Es tiempo de volverse "E". Es tiempo de Scope. Al 100%.

Ver para creer.

Descubre porqué los forwarders principales prefieren Scope sobre otros.

Solicitar una demostración

Volver arriba

© 2017 Riege Software International GmbH. Todos los derechos reservados.